miércoles, 19 de diciembre de 2012

Poemas de Arlequin. Tercera entrega.

Un gran saludo a todos los visitantes, lectores y seguidores de este humilde blog.

Hoy he decidido publicar un tercer poema de mi antiguo poemario que tenía escondido entre mis cachivaches, espero que sea de su agrado.

------------------------------------------------------------------------------------------

Un ángel ha llegado a la tierra
Y a todos nos dejó perplejos
Yo me enamoré perdidamente de ti
Con tu sonrisa que contagia alegría y felicidad

Con tus ojos que reflejan ternura y pureza
Te amo más que a nadie
Mi bella ángel
Tu voz es música para mis oídos
Tu mirada me cautiva

No puedo dejar de pensar solo en ti
No puedo borrarte de mi mente
Solo quiero sentir tus labios
Ver tu gran sonrisa
Y te adoraré hasta que la muerte me arranque la vida.

------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que haya sido de su agrado, no se olviden de compartir el blog y recomendárselo a sus amigos.

Un abrazo

Arlequín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides comentar, tu opinión importa :)