miércoles, 24 de octubre de 2012

Diario de un escolar. Cap VI: ¿Amor a primera vista?

Saludos a todos los lectores, seguidores y visitantes de este blog. El día de hoy he decidido postear otro nuevo capítulo de "Diario de un escolar".

Antes quería recordarles que si deseaban leer una entrada completa (o post, como quieran llamarlo) deben hacerle click a leer más de esta forma sabemos si les interesa realmente leer lo que se escribe en el blog, así tenemos unas estadísticas más confiables y más objetivas con respecto a nuestro público.

Les recuerdo que mi twitter es @Arlequin_Negro no soy mucho de tweetear, pero si contesto lo que me envían. Cualquier sugerencia para el blog es válida.

Espero que este capítulo lo hayan disfrutado tanto como yo lo hice escribiéndolo.

Capítulos Previos

Diario de un escolar. Cap. 1

Diario de un Escolar. Cap. 2. Nuevos Compañeros

Diarios de un escolar. Capítulo III: Trabajo de la discordia

Diario de un escolar. Capítulo IV "Día de trabajo"

Diario de un escolar. Cap. V "Una ingrata exposición"
-------------------------------------------------------------------------------------



Una vez que a Vladimir le limpiaron la sangre y le reacomodarán la nariz, fue llevado junto a Eduardo al despacho de la directora.

Al llegar al despacho el profesor de la Cruz tocó la puerta y luego de hablar a solas con la directora, los hizo pasar  a los 2 jovencitos.

"A ver jovencitos" - Dijo la directora - "¿Podrían explicarme el motivo de su presencia en mi despacho?" - Preguntó.

"El me rompió la nariz y me tiro una patada al estómago" - Dijo Vladimir señalando a Eduardo.

La directora se sorprendió y preguntó "Pero algo no me queda claro, Eduardo, ¿Porque lo agrediste? Tienes un compromiso de honor con la institución y puedo sacarte porque has incumplido parte de nuestro convenio" - Dijo la directora mostrando dicho documento  a Eduardo.

De pronto, la puerta se abre y sale una hermosa jovencita con una piel tan blanca como la nieve, cabello lacio y negro pero con un gran resplandor; y unos labios bien carnosos.

"Espere directora Gutiérrez, yo sé el porqué mi hermano golpeó a este insolente" - Respondió aquella chica.

"¿Hermana? Es preciosa, hermosa...” - Pensó Vladimir - "Pero no veo ningún parecido" - Pensó mientras miraba de reojo a aquella muchacha y a Eduardo.

"Alumna, entiendo el interés por defender a su hermano, ¡Pero esa no es la forma de hacerlo!" - Reprochó la profesora.

"Entiendo señorita directora, y realmente lo lamento" - Dijo la muchacha "Pero mi hermano ha sido víctima de muchos maltratos por parte de ese chico" - Replicó la muchacha.

"Quiero que se ponga en su lugar, imagínese que él es maltratado por venir de una zona humilde a una institución prestigiosa como esta." - Añadió y continuó "El explotó que lo llamaran mendigo, por no ser de una forma u otra acomodado, como él (Vladimir)" - Dijo Sara esperanzada en que la directora le hiciera caso.

"Entiendo señorita Sara, pero... ¿Cree usted que esta es la manera más viable de solucionar esto?" - Pregunto la directora.

"No, no lo es..." - Respondió Sara - "Pero compréndame que nosotros pagamos "derecho de piso" y pues mi hermano explotó además somos de un barrio alejado y pobre." - Concluyó.

Vladimir quería contestarle a Sara, pero su belleza lo cautivó y no encontraba un buen argumento para contestarle.

Eduardo se quedó mirando a su hermana, esperanzado que ella pueda hacer razonar a la directora y no pasar a una futura separación del plantel.

"Bueno, creo que tiene razón Srta. Sara, pero eso sí, la próxima puede venir una sanción" - Advirtió la directora - "Gracias Srta. Directora" - Dijo Sara tomando de la mano a su hermano y retirándose con él hacia una zona algo más tranquila.

"Alumno Vladimir, tenga cuidado con lo que hace, a la siguiente no abogaré por usted, ni por nadie, ¿Queda claro?" - Advirtió la directora.

"Dicho y hecho" - Dijo Vladimir retirándose del lugar - "Que guapa es Sara, me encantaría que fuera mía" - se decía así mismo Vladimir.

Mientras tanto en el patio del colegio...

Sara abraza fuerte a su hermano, con una gran felicidad y emoción - "Eduardito, lo lograste, al fin lo pusiste en su lugar a ese idiota, me siento tan feliz" - decía Sara con los ojos llenos de lágrimas de alegría.

"Gracias hermanita, te juro que jamás pensé hartarme y mandarlo al diablo a ese miserable" - Respondió Eduardo.

Justamente Carlos estaba conversando con Joselyn y se acercan a ellos.

"Hola Eduardito ¿Quién es ella?" - Preguntó Joselyn - "Ella es mi hermana Sara; Sara te presento a Joselyn y a Carlos”. Sara da un beso en la mejilla a ambos y les dice "Encantada" a lo que Carlos contesta "El gusto es mío"

"No quiero interrumpirlos..." - Dijo Joselyn - "Pero... ¿Es cierto que le diste su merecido a Vladimir?" - Preguntó.

"Si"- respondió Eduardo. "Me alegro que lo hayas hecho, alguien tenía que bajarlo de sus nubes" - Dijo Joselyn contenta.

Justo Marina y sus amigas se acercan y se unen a la conversación pero ellas no sabían que Joselyn y Marina se habían amistado.

"Marina, explícame... ¿Por qué estamos todos juntos? - Preguntó Samantha, "Lo mismo digo yo" - Replicó Laura.

"No sean taradas somos amigas y se las quería presentar" - Respondió Marina; "¿En serio?" - Se preguntaron al unísono las chicas.

Marina presentó a Joselyn a sus amigas, y pues fue demasiado sorpresivo para ellas; luego se armó un gran chamullo respecto a la paliza que le dio Eduardo a Vladimir.

Samantha y Laura le tenían cierto recelo a Joselyn, pero primero pensaron en conocerla y luego juzgarla.

Mientras tanto en el salón...

"Vladi, ¿Estas bien? ¿Ya expulsaron a la mugre?" - Preguntó Carmen

"Ehm... Como decirlo..." - Respondió Vladimir titubeando y un poco incómodo por la situación.

"No me jodas, ¿Acaso no mandaste a esa cucaracha por donde vino?" Dijo Carmen empezando a ofuscarse - "Somos de los buenos, deberíamos haberles ganado" - Añadió buscando agua en su lonchera.

"En realidad su hermana es bien guapa..." - Respondió Vladimir en voz decreciente.

"¿¡QUE!?" - Gritó Carmen indignada - "Esto es el colmo, ella es una pordiosera al igual que él, mejor júntate conmigo, yo soy mejor opción que ella" - Dijo mientras se acercaba a Vladimir.

"No me molestes Carmen, quiero estar solo un rato" - Dijo Vladimir.

Carmen agarro sus cosas y se retiró del lugar indignada por lo que escuchó.

Espero que haya sido de su agrado este capítulo
    


Arlequín

2 comentarios:

  1. Me encanto mucho este capítulo, por cierto sería bueno que corrijas la ortografía y también aparte de eso opino que si los dos chicos que vienen de un barrio que no es muy grato y muy bueno, su lenguaje tampoco sería tan "culto" que digamos, podrías cambiar la manera del como se expresan estos chicos, esa sería mi opinión. Sigue así, suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kristel, las razones por las cuales Eduardo y Sara tienen un lenguaje culto se explicarán más adelante. Lamento no haber contestado a tiempo, pero he tenido problemas con la visualización de comentarios en este blog.

      Saludos

      -Arlequín

      Eliminar

No te olvides comentar, tu opinión importa :)