miércoles, 30 de mayo de 2012

Diario de un escolar. Cap. 1



Hola a todos mis lectores y/o seguidores.

Hoy día por ser el primer día del blog decidí compartir con ustedes el primer capítulo de mi libro que estoy escribiendo, lo titulé: "Diarios de un escolar"

Decidí en este libro plasmar todas mis experiencias del colegio, a lo largo de mi vida, si bien mi nombre es uno de los personajes, cada uno lleva una esencia mía, y pues hay ciertas cosas que pasaron en la vida real a mí y otras que son algo fantasiosas.

En este primer capítulo daremos a conocer a algunos de los personajes de esta interesante historia, donde prometo que habrá violencia, amor, seducción, travesuras, entre otras cosas; Estoy más que seguro que en alguna parte se sentirán identificados con los personajes.

Espero que el primer capítulo sea del agrado de todos ustedes, no olviden dejar sus comentarios en la entrada, que siempre son bienvenidos

Se despide de ustedes

El Arlequin

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Carlos:

"Hora de levantarse Carlos" - decía la abuela de Carlos mientras lo movía suavemente - "Hora de ir a la escuela" - añadía mientras abría las cortinas y la ventana de la habitación.

"¡No por favor! ¡Solo 5 minutitos más! ¡No quiero ir!" - Exclamaba Carlos tapándose con sus sabanas de los rayos del sol.

"El desayuno está servido, tu ropa esta sobre tu silla, te espero en el comedor" - decía amablemente la dulce abuelita mientras iba a la cocina.

martes, 29 de mayo de 2012

¡Post de Bienvenida!

¡Primera entrada de mi blog!

¡¡Hola!! ... Antes que nada buenos días/tardes/noches a todos los lectores de este humilde blog. La intención de mi blog es compartir con todos ustedes mis redacciones literarias, como mi libro que estoy empezando, uno que otro poema y por que no, comentar algunos temas actuales con todos ustedes.

Les agradezco enormemente por visitar este blog, y siempre sus comentarios son bienvenidos, desde felicitaciones hasta un ¡Te Amo! Esta bien exagero...