martes, 29 de mayo de 2012

¡Post de Bienvenida!

¡Primera entrada de mi blog!

¡¡Hola!! ... Antes que nada buenos días/tardes/noches a todos los lectores de este humilde blog. La intención de mi blog es compartir con todos ustedes mis redacciones literarias, como mi libro que estoy empezando, uno que otro poema y por que no, comentar algunos temas actuales con todos ustedes.

Les agradezco enormemente por visitar este blog, y siempre sus comentarios son bienvenidos, desde felicitaciones hasta un ¡Te Amo! Esta bien exagero...

No olviden suscribirse y comentar en este blog.

Y valga la redundancia, seguro te estarás preguntando porque elegí llamarme Arlequín...

Muchos saben que el Arlequín era un payaso, o algunos lo conocerán como el Joker en la baraja de los naipes, decidí llamarme Arlequín pues mis amigos creen que tengo un gran sentido del humor, y curiosamente mi vestimenta es parecida al arlequin de blanco y negro (No me digan huachafo ni pacharaco) pero simplemente me gustó la idea y decidi plasmarlo aquí.

En fin, espero que el blog sea de tu agrado, espero que tengan paciencia para que coloque mis actualizaciones, no te olvides suscribirte y comentar. Que todo comentario es bienvenido en este blog.

Un abrazo

El Arlequín


3 comentarios:

  1. felicitaciones Arlequin!!! soy la primera seguidoraq d este blog!!! spero q la musa no tarde en venir para q nos escribas algo x aki!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adri, prometo mejorar este blog y subir contenido interesante. Saludos a todos los visitantes n_n

      Eliminar
  2. Así se empieza campeón, este blog dará mucho de que hablar!!!

    ResponderEliminar

No te olvides comentar, tu opinión importa :)