miércoles, 30 de mayo de 2012

Diario de un escolar. Cap. 1



Hola a todos mis lectores y/o seguidores.

Hoy día por ser el primer día del blog decidí compartir con ustedes el primer capítulo de mi libro que estoy escribiendo, lo titulé: "Diarios de un escolar"

Decidí en este libro plasmar todas mis experiencias del colegio, a lo largo de mi vida, si bien mi nombre es uno de los personajes, cada uno lleva una esencia mía, y pues hay ciertas cosas que pasaron en la vida real a mí y otras que son algo fantasiosas.

En este primer capítulo daremos a conocer a algunos de los personajes de esta interesante historia, donde prometo que habrá violencia, amor, seducción, travesuras, entre otras cosas; Estoy más que seguro que en alguna parte se sentirán identificados con los personajes.

Espero que el primer capítulo sea del agrado de todos ustedes, no olviden dejar sus comentarios en la entrada, que siempre son bienvenidos

Se despide de ustedes

El Arlequin

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Carlos:

"Hora de levantarse Carlos" - decía la abuela de Carlos mientras lo movía suavemente - "Hora de ir a la escuela" - añadía mientras abría las cortinas y la ventana de la habitación.

"¡No por favor! ¡Solo 5 minutitos más! ¡No quiero ir!" - Exclamaba Carlos tapándose con sus sabanas de los rayos del sol.

"El desayuno está servido, tu ropa esta sobre tu silla, te espero en el comedor" - decía amablemente la dulce abuelita mientras iba a la cocina.

"El verano se fue tan rápido... ¡Que injusto es el mundo! ... En fin, mejor me ducho de una vez por todas - Pensaba Carlos mientras cogía su toalla y se iba a la ducha.

Mientras Carlos se bañaba se acordaba de Marina, una chica que le había robado el corazón el año pasado - "¿Que habrá sido de su vida?" - Se preguntaba -"La he extrañado tanto este verano..." - Pensaba mientras se frotaba con el jabón por todo el cuerpo.

"Espero que este año las cosas sean diferentes, me pregunto si ella sentirá algo por mi... A veces no logro entender, uno siempre es sincero con los sentimientos y lo chotean rotundamente..." - Seguía pensando mientras salía de la ducha.

"Carlos se te hace tarde, termina de cambiarte de una vez" - Gritaba la abuela mientras se servía una taza de Manzanilla en la cocina. "Tranqui abuela, ya me iba. Que tengas un buen día ya nos vemos en la tarde" - decía Carlos mientras agarraba sus llaves y se retiraba de la casa.





Marina



"Y ya son las 7 de la mañana, empecemos el día con Edu y el Marshall, por Radio Oasis lo mejor del rock de los 80's, 90's y de hoy"  - Sonaba el despertador de Marina en su estación favorita de radio

Después de un pequeño estiramiento y rascarse los ojos Marina mira su reloj y se pregunta "¿Que, ya son las 7? ¿Ya empezó la escuela? Bah, otra vez otro año de aburrimiento" se decía a sí misma; "Marina ya está listo el desayuno" - Gritaba su madre desde la cocina. 

"Voy mama, espera que me pongo mis patines" - decía mientras terminaba de ponerse su uniforme del Roosevelt, pero mientras terminaba de cambiarse estaba pensando en unas palabras que le dijo Carlos el año pasado...

"Yo te aprecio demasiado Marina, eres una gran chica y me siento afortunado de tener a alguien como tú" - Esta frase se la dijo Carlos a final de año, después de la entrega de notas finales y el compartir que habían hecho en su aula.

"Carlos me agrada, pero no sé si sea el chico indicado para mi, debería hablarlo con mis amigas, especialmente con Laura que se que me indicara lo mejor..." - Pensaba Marina mientras alistaba sus útiles.

"¡Marina se enfrían tus panqueques!" - Gritaba su madre desde el comedor mientras colocaba los panqueques junto a una taza de té tibio en su mesa.

"Voy mama, ya termine de arreglarme" - decía Marina mientras iba por sus patines. Después de desayunar Marina agarra sus patines y dice: "Listo mama, ya termine te veo en la tarde ¡Bye!" decía cerrando la puerta con fuerza y patinaba rápidamente hacia la escuela.



Laura



"Mujer ingrata tu traición, tengo huellas en mi corazón. Y aunque todo parece normal, sigues mintiéndole al corazón..." - sonaba el celular de Laura con una canción de Joe Vasconcellos.

Después de un largo bostezo y de rascarse la cabeza y ponerse sus gafas, Laura revisaba su celular - "Son las 7, más vale que me apure sino llegare tarde"

"¡Lauraaaaa! Se enfría el desayuno - Gritaba su padre mientras leía su periódico y tomaba una taza de café. "Voy, ahorita termino de arreglarme" - decía mientras se peinaba cuidadosamente.

"¡Ya estoy aquí! ¡Buenos días papi!" Decía Laura mientras se amarraba las zapatillas. "Buen día hija mía, adelante te hice un par de tortillas, Bon appetit" - decía el padre mientras daba la vuelta a la página de su diario.

"Gracias papi, ya me voy a estudiar, hasta luego" Decía Laura agarrando su bicicleta y saliendo disparada cual avión directo a la escuela.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

P.D. Para los curiosos que quieren saber cual es el nombre de la canción de Laura


Saludos

El Arlequin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides comentar, tu opinión importa :)