domingo, 22 de julio de 2012

Eternity... la palabra es eterna

Mucho gusto.. soy Eternity.
Escogí este seudónimo porque la palabra es eterna, nunca muere. Mi deseo es ser una escritora y que me recuerden por mis palabras.
Es por eso, Eternity.
Me encanta leer y escribir. Ahora estoy leyendo "Pobre Negro" de Rómulo Gallegos.
Soy muy abierta a la hora de escoger un libro para leer... Leo de todo, desde la saga de Harry Potter hasta "La fiesta del Chivo", libro del nobel Mario Vargas Llosa.
Estoy estudiando Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza, donde curso el cuarto ciclo. En realidad debería estar en quinto ciclo (de hecho llevo dos cursos de ese ciclo), pero por mis crisis depresivas, decidí dejar varios cursos.
Mi padre dice que hay que sufrir para ser un buen escritor. Debe ser por eso que sufro de depresión. Son muchas cosas, traumas, prejuicios y angustias que han calado hondo en mi alma y que no dejan mi mente tranquila.
Mi sueño es irme a Korea del Sur algún día. Tengo una gran admiración por ese país. Además, la historia de la familia me hace tan cerca a país del oriente. También me gusta su música moderna, el pop coreano. Estoy estudiando ese complicado idioma. Aún falta un largo trecho por recorrer, pero gracias a mis estudios en coreano, me siento mas cerca de poder ir a Korea.
Les pido, por favor, que no me juzguen por ese detalle musical. Sé que a mucha gente no le agrada ese estilo de música. Pero gracias a los grupos que cantan me siento más identificada con ese lejano país. Además, sé muy bien los prejuicios que giran en torno a las fanáticas del pop coreano (que somos tontas, que no sabemos de música, que somos ignorantes, etc). Por eso les pido, dejar a un lado los prejuicios.
Eso es todo. Ahora saben un poco de mí.
Gracias por leer.
Eternity


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides comentar, tu opinión importa :)