miércoles, 25 de julio de 2012

Norga, tierra de gracia: Introducción.


Las calles de la ciudad de noche eran tranquilas, silenciosas: pero angustiantes.Todos los alistados sabíamos que de alguna manera ibamos a morir, nuestros miedos se hacían mas fuertes, y los malos pensamientos rodeaban nuestros cuerpos, nadie se quería imaginar la muerte de un ser querido, de un compañero o de si mismo.

Nadie quería sufrir pero todos sabían que este era el final, porque era una guerra sin fin, sin beneficios

Norga, se llamaba: una ciudad que antaño era una región muy hermosa, con unos campos maravillosos, mujeres bellas y lo más importante: paz. ¿Porqué todo cambió?. Porque para algunas personas vivir sin caos era sufrimiento, a menos para ellos.En este continente habían 3 regiones, llamadas. Norga, Hambet y Sotyr.Norga se encontraba en el norte, Hambet en el centro y Sotyr en el sur.

Cada una tiene su papel importante en el continente. La más importante y poderosa siempre fué Hambet, ya que ahí era donde se hacían principalmente todos los negocios.

Un día, el gobierno de Hambet enloqueció y empezó a invadir a Norga y Sotyr. La masacrada guerra sin cuartel que se dió, hizo que la triple alianza se volviera en una guerra sin misericordia: donde nadie gano mas que... Discordia, inseguridad y sufrimiento. La "batalla" duró 5 años, lo suficiente para hacer que la ciudad de Hambet se desbastara y quedara arruinada, solamente puras tierras maltratadas y una gran historia.Los reinos de Norga y Sotyr quedaron acabados, al borde de la destrucción ya que la delincuencia aumento, y no tenían el dinero ni las fuentes para acabar con ello.

Pocos de los luchadores del comienzo de la guerra siguen vivos, y los que estan vivos, viven con temor dentro de sus putrefactas casas; mataron por la libertad, hicieron caos por la paz, pero nadie obtuvo nada bueno. Muchas personas lloran todavía despues de 30 años de aquella desgracia. Muchos perdieron hijos, muchos perdieron su unica razón para vivir y seguir adelante: la familia.

La batalla acabó, pero la guerra continúa, la guerra contra nuestra propia ciudad.


Unrecth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides comentar, tu opinión importa :)