domingo, 3 de junio de 2012

Porque no te debes dejar vencer en la adversidad (Una experiencia propia)


Saludos a todos mis lectores.

Como lo prometido es deuda, he decidido publicar una pequeña anécdota en este humilde blog.

Verán, yo estuve estudiando ingeniería de sistemas, en una Universidad privada, por 1 año, y en ese tiempo estaba enamorado de una chica. Pues bien, las cosas no me iban bien en la Universidad
, había repetido Matemática, y había entrado al segundo semestre, y pues estaba ilusionado con esta  chica, lo que sucedió fue que mis promedios en matemática eran bajos, y estaba tratando de sacar notas para poder llegar al examen de aplazados (que es un examen en el cual si sacas 11 apruebas el curso) hasta ahí iba todo bien. Pero después de dar unos desastrosos finales (en lo que se refería a matemática) logre el puntaje para poder dar el examen de aplazados, pero descubro que mi gran amor platónico estaba con otro chico, y lo peor del caso que parecía un delincuente de una de las zonas más peligrosas de Chosica (un distrito un poco más arriba de donde yo vivo) entonces al llegar esto entre en una depresión, me sentí terrible pues pensaba que ella era la única chica que me había valorado (Valga la redundancia nunca he tenido suerte en el amor) y reprobé mate a pesar de dar el examen de aplazados.
Quería renunciar a todo, decidí retirarme de la universidad porque ya no quería saber nada de ingeniería, empecé a ayudar a mi padre en el negocio y la verdad al principio las cosas no fueron bien pues nuestra relación nunca ha sido la mejor. Después descuide mi persona por la chica que me había rechazado, empecé a engordar, deje que el acné invadiera mi rostro, prácticamente me valía un rábano lo que pasara conmigo.

Y estuve así aproximadamente un año y 3 meses, después de ese tiempo 2 amigas, que realmente agradezco tenerlas a mi lado en los momentos más difíciles, me dijeron que esto no podía seguir así, yo no podía estar en ese plan y ya debía superarlo.
Entonces seguí su consejo, me metí al gimnasio, baje 10 kilos y ahorita estoy tratando de fortalecer mis músculos, decidí comprarme unos productos para combatir mi acné, y pues ahora estoy viendo los resultados son bastante alentadores, si bien nunca tuve fortuna en el amor, creo que lo más importante es nunca dejarte vencer pese a todo, a pesar de lo que podamos pensar, siempre hay alguien que siempre está ahí en los momentos más complicados de todos, valga la redundancia, sino me hubieran ayudado en estos momentos tendría bastantes problemas de salud relacionados al sobrepeso y mi rostro se vería terrible.
Realmente quiero dejarles claro que en los momentos más difíciles nunca se rindan, cuando hay una piedra que obstaculiza tu camino, no la trates de esquivar, agárrala, sácala del camino, destrúyela y no dejes que eso te venza.

Saludos a todos

Arlequín

P.D. Queria dejarles esta canción que siempre me levanta la moral, espero sea de su agrado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides comentar, tu opinión importa :)