miércoles, 8 de agosto de 2012

Dime mi niña. By Eternity


 
Dime, mi niña, ¿por qué lloras?
¿Por qué estás triste, si me tienes aquí?
¿Acaso, te sientes sola?
Pero mi niña, no estás sola

Sal de la de la penumbra, mi princesa.
Porque no hay nada que te deba hacer llorar.
Pero dime por favor, ¿Cuál es la razón de esas lágrimas
Resbalando Sobre tu rosada mejilla?

Ven y llora en mis brazos, princesita.¿Qué pasa? ¿Por qué huyes de mí?
No, mi vida, yo no soy un monstruo.
Yo no soy el monstruo que
está debajo de tu cama.

Duerme ya, ni niña bonita, duerme
Pues mañana será otro día.
Y mamá llegará con tu tacita de leche,
Toda amorosa y cariñosa.

Todo esto es un sueño, un feo sueño.
Pero ya despertaremos, te lo prometo.
Y cuando lo hayamos hecho verás
Que ni mamá ni papá tienen la estrella amarilla
Sobre sus ropas, porque es un sueño.










BY ETERNITY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides comentar, tu opinión importa :)