domingo, 26 de agosto de 2012

Shakira... En sus buenos tiempos... Que tiempos...

Saludos a todos los lectores, visitantes y seguidores de este humilde blog.

Hoy domingo amanecí con una migraña bastante agresiva, literalmente no me deja pensar. Pero dejando de lado mi vida melodramática he decidido compartir con ustedes una de mis cantantes favoritas, bueno solía serlo hasta cierto punto.

Creo que muchos ya conocen la "Gran transformación" que tuvo Shakira al dejar de lado sus raíces latinoamericanas, de cantar en español al ingles, y de cantar a la gente con canciones que hablen de temas con bastante polémica, pase a cantar literalmente que es una loba encerrada en un armario y que tiene ganas de comerte. Shakira.... ¿Qué diablos te pasó?

Yo siempre he sido partidario de la Shakira, con cabello negro, o hasta cuando fue pelirroja, pienso que en ese tiempo cantaba con sentido y con una gran profundidad, en vez de lo que hace ahora (Que a mi punto de vista son puras incoherencias)

En fin, sé que a todos los estoy haciendo esperar con las canciones, pues bien... ¡Empecemos con todo!


Pies descalzos y sueños blancos




¿Donde estas corazón?



¿Donde están los ladrones?



Inevitable



Estoy aquí



Octavo día






Bruta, ciega y sordomuda



Espero que esto haya sido de su agrado, y les haya traído bastantes recuerdos como a mí.

Saludos cordiales

Arlequín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides comentar, tu opinión importa :)