jueves, 14 de junio de 2012

Dibujos animados de mi infancia. Primera Parte

Saludos a todos los lectores de este humilde blog.

Para variar un poco, he decidido publicar algunas series de mi infancia, que me traen bastantes recuerdos y los quiero compartir con todos ustedes.

Sin más palabreo pasaré directo a los vídeos de los openings de cada serie.

En esta primera entrega, empezaré con los animes

Fuerza G: Guardianes del Espacio




Barón Rojo

Neon Genesis Evangelion


Those who hunt elves


Saber Marionette J


Saber Marionette J to X (Segunda temporada de la anterior)



Sakura Card Captors (Mi amor platónico de chico)



Bueno, estos son los que más recuerdos tengo, sé que hay muchos más, pero puse solo lo principal


Espero que les traigan buenos recuerdos como a mi

Saludos a todos

Arlequín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides comentar, tu opinión importa :)