jueves, 7 de junio de 2012

Música del recuerdo, Primera Parte

Saludos a todos mis lectores.

El día de hoy, he decidído subir algunos one hit wonders (Canciones de un solo éxito) de los años 90, que me traen bastante nostalgia, además de algunos otros éxitos más.

¡Empezemos!

La Mayonesa - Chocolate


Para los sentimentales

Mi historia entre tus dedos - Gianluca Grigani




La Gelatina - Nietos del futuro



Asereje - Las Ketchup



Otra para los sentimentales

Antes - Obie Bermudez




Laura no esta - Nek


Sin Documentos - Los Rodriguez  (Lamento no encontrar el videoclip, es que los malditos de Youtube me lo bloquearon y no lo pude subir)



La Bomba - Azul Azul





Para no verte más - La Mosca Tse Tse


Azúcar amargo - Fey




Ahora unas cuantas en ingles

Freedom - George Michael


Para los amantes de la electrónica

Aerodynamic - Daft Punk


Espero que alguien recuerde a este grupo

Clint Eastwood - Gorillaz


Mi favorita de este grupo en esta época


Basket Case - Green Day



Ella me gustaba en los 80's y parte de los 90's pero ahora ya no es lo mismo


Vogue - Madonna 




Así termino la actualización de hoy. Si hay algún pedido músical que quieran hacer, no duden comentar y en la próxima actualización músical se les agregara sus pedidos


Saludos a todos


Arlequin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides comentar, tu opinión importa :)