jueves, 21 de junio de 2012

Norga, la ciudad de la gracia.

Es lo que narraré, aquí un adelanto, en unos días les traigo los primeros capítulos.




Norga, la tierra de la gracia, de la belleza y de la moda; eso fue en aquel entonces, cuando las personas no eran tan malas y despiadadas. Cada noche recuerdo con nostalgia: aquellos pastos verdes, aquel clima perfecto, de un aire puro; que a todos le gustaba. Era la tierra perfecta para una vida buena e irónicamente, por eso mismo se volvió como es ahora.

Todo era fácil, sin complicaciones, sin tristezas; eran tiempos buenos, sin duda eso eran…

Ahora Norga no es nada comparada con lo que fue alguna vez. Nieve, ruinas y muertos; es lo que hoy cubre la ciudad hoy en día. El mal asecha, tienes que tener cuidado.

Recuerdo que éramos 3 jóvenes, inocentes que no conocían nada de la vida: Lino, Tchav y yo, Unrecht.

Teníamos solo 10 años los tres, fuimos inseparables: los mejores amigos.

Pero poco a poco la ciudad fue corrompiéndose, dejándose llevar por el poder, el dinero, las tierras que no nos correspondían.


Por cosas así, te ganas enemigos, que tarde o temprano te atacarán, y no darán cuartel.

Los tres, en la época de guerra ya cuando no había personas mayores para luchar, fueron enviando a los más pequeños. Muchos asustados como nosotros se escondían, pero tarde o temprano los llevaran a volverse hombres antes tiempo. Lino nos dio la idea de escondernos bajo su casa, él era el ingenioso del grupo, el “ingeniero” que siempre creaba ideas para sacarnos de los líos, era un chico alto para su edad, cabello negro, piel morena y algo gorda.

A pesar de que su idea era bien desarrollada, nos atraparon…

---

Espero que les guste.

Unrecth

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides comentar, tu opinión importa :)