martes, 5 de junio de 2012

Mi banda favorita: Roxette ♥

Saludos a todos mis lectores.

Hoy día he decidido compartir con ustedes, mi grupo musical favorito: Roxette.

Verán si bien tengo casi 20 años (Que los cumplo en 2 semanas) siempre me ha gustado la música de los años 80, aunque definiéndome mejor me encanta todo lo que es llamado "retro"

Ya muchos sabrán de esta banda sueca, que ha venido a Lima y que por desgracia por el tema de dinero me quedé con las ganas de ir a su concierto (Sufrí mucho cuando me quede con las ganas de poder verlos, realmente me apené)

Bueno acá dejo mis temas favoritos de Roxette, espero sean de su agrado, el día jueves actualizo con algunas canciones del recuerdo.


Dangerous




Spending my time




A thing about you (Mi favorita)




Listen to your heart





It must been love




Disfrútenlo

Saludos a todos

Arlequín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides comentar, tu opinión importa :)