miércoles, 13 de febrero de 2013

El lamento de Unrecth.(poema)

Hola, lectores. Es un poema, que cada uno lo califique como quiera, y que piense lo que quiera de ello.
--------------------------------------------


Mis principios, han caído.
Convertidos en lágrimas.
Que se perdieron en el río.
Que refleja el enorme cielo.
Y la loma, donde estas.
No la voy a alcanzar.

Y los cuervos, que vuelan.
Que vuelan, en el cielo
Buscando, mi cuerpo.
Que ahora yace muerto.

Aun ilusionado.
Por sus dos estrellas.
Guías esenciales
Para este importante viaje.

Mi carne, despedazada.
Siento como soy picoteado
Por los cuervos, que observan
Mi alma partir.

Son mis ultimas palabras.
Ya estoy por irme
A las sombras, mi alma.
vivirá allí.

Y vi, de nuevo las estrellas.
Por una última vez
La mañana que me cubre
E inmoviliza mi cuerpo.

Escucho, sus pasos.
Cuando partió de allí.
Dejé a mi alma.
Siguiendo.
Sus pasos, y su hedor

El viaje fue muy largo.
Y su servidor... No aguantó.
Murió, sin gloria.
Como fue su vida.

Y aquí quedaron sus restos.
Solo es un cuerpo sin alma
Por que esta ya partió.
Como el cuervo, se alimentó
De su ultima razón.
---

Adios, lectores.

Unrecth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides comentar, tu opinión importa :)