sábado, 2 de febrero de 2013

Phoenix.

Hola a todos, soy un nuevo integrante de "El Blog de Arlequín" en el cual me haré llamar: Phoenix, un gusto compartir con ustedes.

Hay pocas cosas que se pueden comparar al placer de compartir con las personas el arte que vive en cada uno de nosotros, personalmente encuentro un gusto exquisito a la hora de cantar o tocar guitarra (sí, soy músico), escribir historias y ¿por que no? también algo de poesía. Arlequín, Unrecth y mis otros compañeros esperamos que ustedes disfruten de esto tanto como nosotros.

Este nombre se lo debo a uno de los personajes principales de mi primer historia que se llama "Hayley Phoenix" y por supuesto es mi favorita. Espero que algún día conozcan la historia, y por supuesto son libres de criticarla y calificarla como quieran, para eso estamos y para eso existe la libertad de opinión.

Espero ser Agradable para ustedes y que me acompañen en este viaje.

Phoenix.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides comentar, tu opinión importa :)